Publicidad
La mecánica de Sandwich! resulta bastante simple y el dinamismo que esto genera hace que no queramos cesar de formar cada sandwich. Por tanto, nuestra misión principal consistirá en ir arrastrando cada ingrediente hacia otro contiguo y así juntar todas las partes hasta cerrar el preparado. Durante los primeros niveles no tendremos que ser unos maestros de la cocina pero conforme vamos superando puzzles la dificultad irá en aumento.
Otro aspecto divertido es que al finalizar la preparación de cada sandwich tendremos que pulsar repetidas veces sobre la comida para darle bocados y disfrutar de la receta. Cuando nos comamos el bocadillo estaremos listos para pasar al siguiente desafío. En cada una de las pruebas deberemos situar rodajas de tomate, huevo, lechuga, salsas y otros condimentos con los que hacer cada vez más apetecibles estos preparados. Siempre teniendo en cuenta que el número de pliegues será limitado.
Sandwich! es un título bastante peculiar en el que nos entretendremos mientras elaboramos sandwiches con ingredientes muy diversos. Eso sí, estamos ante un juego poco recomendable para disfrutar en horas en las que el hambre aprieta.
comentarios
GREAT